Nuestro objetivo es brindar un asesoramiento médico integral a partir de un diagnóstico preciso. Cada paciente es único y consideramos que el secreto para lograr resultados posibles y reales es la combinación de una alimentación sana, la actividad física y tratamientos médicos personalizados según las necesidades y expectativas individuales.
Según la necesidad de cada paciente, se combina diferentes alternativas terapéuticas como mesoterapia, electroestimulación, presoterapia y radiofrecuencia para lograr el mejor resultado.
La técnica de mesoterapia, permite aplicar en profundidad sustancias para el tratamiento localizado de afecciones como la celulitis, flaccidez, adiposidad localizada y estrías.
El tratamiento es rápido y los resultados se hacen visibles en poco tiempo.
La selección y combinación apropiada de las sustancias que se aplican llevarán a resultados óptimos según las necesidades de cada paciente.
Es una técnica de presiones suaves y circulares que favorece el drenaje del sistema linfático, a través de la eliminación de toxinas y la resolución de edemas, restableciendo el equilibrio del agua corporal. Se puede realizar en todo el cuerpo a cualquier edad y sin ningun riesgo. Mejora la celulitis, la sensación de pesadez, los edemas, las várices y arañitas. La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse por medios instrumentales.