El Plasma Rico en Plaquetas es un producto autólogo, es decir se extrae de la sangre del propio paciente. Es no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir y cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
Simple extracción de sangre
Procesamiento en centrífugas de última generación
Se obtiene un preparado
Se aplica el preparado en el mismo momento, en la zona a tratar por medio de inyecciones
El objetivo de la bioestimulación con plasma rico es lograr la liberación de factores de crecimiento derivados de nuestras propias plaquetas, para lograr así una adecuada prevención y manejo del envejecimiento cutáneo. Esto se traduce en una piel más homogénea, luminosa y de mejor calidad.
Es un procedimiento muy seguro, ambulatorio, y que permite al paciente retomar sus actividades habituales al retirarse del consultorio. La frecuencia de la aplicación variará en función a la indicación médica.
Promueve y libera factores de crecimiento de regeneración naturales. Los factores de crecimiento aceleran la cicatrización y el rejuvenecimiento. No hay riesgo de reacción alérgica o adversa, ya que es 100% natural y biocompatible. Sin tiempo de inactividad, una recuperación segura y rápida. Promueve el crecimiento de nuevo tejido y posee propiedades cicatrizantes.